¡Bienvenido al mundo de las masas dulces
y la creatividad!
La pastelería francesa se caracteriza por su amplia variedad de preparaciones dulces, su balance de sabores y texturas, sus finos y delicados acabados, la calidad de sus productos y sobre todo por lograr que un postre sea una verdadera obra de arte.
Debido a la amplia variedad de técnicas y preparaciones que existen en este ámbito, cuando decidí comenzar a enseñar este arte, pensé en que, cada familia de preparaciones se merecía un curso, donde estudiaramos a fondo sus bases. Es por ello que inicié con «El arte de los macarons» y ahora le toca el turno a las «Tartaletas» o las famosas «tartas francesas» eso sí, estas vendrían siendo la versión 2.0, porque no son las versiones tradicionales, si no que son tartas de autor: creadas con mucho cariño, por mí para tí.
En este curso aprenderás una amplia variedad de recetas, con las cuales analizaremos diversas técnicas de alta pastelería, nos enfocaremos en la estabilidad y durabilidad de este producto, la sistematización de producción en masa, la conservación para mantener el sabor y textura por más tiempo y sobre todo te guiaré en el camino de la creatividad para lograr resultados hermosos y deliciosos.